Audiolibros gratuitos


No soy asiduo “lector” de audiolibros, sin embargo me ha llamado la atención el sitio Leer Escuchando el cual ofrece acceso a audio libros para el consumo de cualquiera. Es un sitio cuyos contenido es manejado por los mismos usuarios: al registrarte adquieres la capacidad de narrar nuevos cuentos y descargar en formato mp3 los que ya existen.

La descarga de audiolibros en mp3 sólo esta disponible para usuarios registrados, sin embargo los visitantes tienen la posibilidad de escuchar el audio directamente en la página.

En cuanto a variedad, según la página tienen 106 audio libro registrados (no todos completados), entre ellos Veinte Mil Leguas De Viaje Submarino, Primera Parte – Del Atlántico Al Pacífico de Julio Verne, El Principito de Antoine Saint Exupéry, La Gallina Degollada de Horacio Quiroga y hasta Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes (el cual nunca logré pasar del primer capítulo así que me parece un gran logro de quien se dedicó a grabarlo en audio).

Para aquellos que no les gusta leer, ¡tal vez la literatura les llegue por los oidos! Esperemos que Leer Escuchando tome vuelo ya que me parece una idea muy interesante

Entradas que pueden interesarte