Detalles de la semana


Se me ocurrió, como parte del plan para lograr una de mis metas de año nuevo, publicar una entrada con los detalles más interesantes de la semana. Como este es el primer post de este tipo, me extenderé más de una semana, a ver…

  • Referendum para la reforma de la constitución de Venezuela: el domingo 15 de febrero se celebraron las elecciones para la reforma de la constitución de Venezuela, de eso había escrito mi posición al respecto y desgraciadamente la opción que yo apoyaba no resultó la de la mayoría. Algunos alegan fraude y otros, más realistas aceptan las cosas como son: el billete parejo que el gobierno gastó en la campaña no fue nada normal. Así, se malgastaron (una vez más) una buena cantidad de dinero que hubiese alcanzado para construir al menos una casa… A las pruebas me remito. BTW: Cuba y Zimbabwe tienen reelección presidencial sin límites: con el mismo presidente durante 50 y 22 años respectivamente.

  • Nuevas fotos en flickr: he vuelto a montar fotos en flickr, los invito a verlas.

  • iPod Touch: me he comprado un iPod touch y estoy muy encantado con el perolito. La idea original era comprar uno para mi esposa como regalo para su grado, sin embargo como deje de llevar mi mac  el trabajo no tenia musica (y mi cel apesta), por eso terminé comprandome 2 

  • Hablando de trabajo: no me gusta mucho mi trabajo, quiero un ambiente de startup o con gente realmente metida en el desarrollo de software. Ser el sideshow no es divertido… 

Ya está, espero publicar los detalles de esta semana el viernes y de ahí tomarlo como costumbre.

Entradas que pueden interesarte