Actualiza tu estado en facebook remotamente


Actualiza tu mensaje de estado en Facebook de una manera rápida y fácil. Así lo he estado haciendo yo desde hace unos días. Para ellos utilizo Twitter (puedes seguirme en twitter: joaquin_win) y la aplicación de twitter en facebook. Son 2 simples pasos:


  1. Crear una cuenta en Twitter para que envíes tu estado, digas lo que estás haciendo y te enteres de lo que está pasando.

  2. Instala la aplicación de Twitter en facebook.

Luego de eso, cada vez que envíes un mensaje a Twitter también se colocará en tu estado en Facebook. Adicionalmente a esto, puedes instalar en tu computadora alguno de los programas para enviar mensajes a twitter, de modo que no tengas que ir a la página web a hacerlo. Si twitter no es lo tuyo, existe un servicio llamado ping.fm que te permite actualizar (via sms, messenger y hasta email) muchos servicios a la vez, por ejemplo facebook, myspace, blogger, flickr, etc.

Para mi ha sido divertido actualizar mi estado en facebook cada vez que twitteo, que no es mucho, porque mis amigos en el facebook me comentan los cambios de estado xD

Entradas que pueden interesarte